miércoles, 26 de febrero de 2014

2 Fiesta Chunga

- 2014 -
Ya eran las siete asi que comence a arreglarme para la fiesta.
Me puse un vestido blanco y me pinte los labios rojos.































Baje al salon, donde me encontre con Josh llorando en el sofa.
- ¿Estas bien? -
- E....a hola Elena - Dijo alzando la mirada hacia mi y secando sus lagrimas con rapidez.
- Josh....¿pasa algo conmigo? -
- No querida, es sobre mi hijo, le echo de menos, eso es todo - Me sente a su lado y pase mi brazo por sus hombros.
- ¿Como era? -
- Perfecto. Rubio, de ojos azules y muy jugueton, alegre y sociable, tenia amigos en todos los paises existentes - Saco su cartera del bolsillo derecho de su pantalon - Mira, se la hice en carnavales - Me entrego una foto























- Es muy mono -
- Gracias -
- Perdona que te haga esta pregunta pero....¿y la madre? -
- Murio mucho antes que la tuya, era rubia como mi niño, de ojos azules y muy dulce, me costo mucho romper con ella -
- ¿Tienes fotos? -
- Claro - Saco otra foto y me la dio de nuevo - Esta es mi ex mujer -


























- Valla, es muy bella -
- Gracias -
- ¿Y de mi madre hay fotos? - Pregunte con las lagrimas a punto de salir
- Claro que si Elena - Iba a hablar pero el pitido de un coche me interrumpio 
- Debe de ser mi amiga - Me seque las lagrimas y me levante del sofa - Vendre tarde, adios -
- Adios - Sali de casa y subi al coche de Nohely.
- Hi preciosa - Saludo 
- Hola Nohe -
- ¿Donde vamos? - Pregunto con una sonrisa
- A una fiesta - Conteste sin ganas
- ¿Donde vamos? - Y se puso la mano en la oreja como diciendo "No te escucho"
- A una fiesta - Conteste un poco mas alto
- ¿Donde vamos? - Insistio de nuevo
- ¡A una fiestaaa! - Grite
- ¡Eso es! - Y nos abrazamos
   - Ya en la fiesta -
- ¡Chicas! - Grito Estefania alzando la mano desde la puerta de la discoteca para que la viesemos. Me acerque a ellas, Adela, Andrea y Estefania, y las abrace.
- Hola chicas - Salude
- Venga vamos para dentro - Dijo Andrea tirando de mi mano. Entramos y fuimos a la pista de baile, nos pusimos a bailar como locas. Unos chicos se acercaron a nosotras.
- Hola nenas - Saludo uno de ellos.
- Hola guapas - Dijo el otro.
- Hi - Saludo el que a simple vista parecia el mas normal.
- Hola chicos - Contesto Aandrea con una sonrisa picaresca.
- Hi - Conteste
- Eiii - Dijo Adela y Estefania a la vez mientras bailaban juntas.
- Oye, salgo a la calle a repirar un rato - Sali de la fiesta y me sente en el bordillo de la cera.
- ¿Estas bien hermosa? - Uun chico de pelo negro, con la punta roja y ojos negros super oscuros se sento a mi lado.
- Si, gracias por preguntar -
- Debes de ser Elena, ¿verdad? -
- Si, ¿como lo sabes? -
- Lo pone en el tatuaje de tu muñeca -  Mire mi muñeca
- A si - Comence a tiritar, ya que en la calle hacia frio.
- Toma - El chico se quito su chaqueta y la paso por mis hombros - Por cierto, ¿como te llamas? - Pregunte
- James - Mis ojos se abrieron como platos y el miedo recorrio todo mi cuerpo, ese era unos de los nombres que dijo mi madre.
- E....yo-yo-yo me tengo que ir ya -
- ¿Tienes miedo Elena? - Se acerco mas a mi
- No....pero....me dijo mi padre que me fuera a esta hora -
- No tienes reloj como para saber la hora -
- Pero....lo se y ya esta, me tengo que ir, adios James - Me levante y comence a caminar, pero de repente James aparecio delante mia.
- No creas que te vas a librar tan pronto de mi -
- Dejame en paz....por favor - Mis lagrimas luchaban por no salir en un tiempo record pero....no logre aguantar mas y comence a llorar
- Vamos, no tengas miedo Elena. Si te vienes conmigo viviras muy bien -
- No quiero....por favor deja que me valla -
- ¡James! - Me di la vuelta ante aquel grito y era el chico ese rubio que aparecio en mi casa.
- Oooo si han venido a defenderte rubita - Bacilo James
- Elena vete - Tire la chaqueta que tenia sobre mis hombros y corri lo mas rapido que pude....Ya iba demasiado lejos como para que supieran donde estaba, segui caminando y con la mala suerte meti el pie en un charco de barro.
- Mierda - Me queje - Malditos tacones de aguja - Me los quite y los deje en el suelo - Ahi os quedais queridos - Camine descalza hasta mi casa. Llame a la puerta y abrio Josh
- ¿Elena? - Pregunto mirandome de arriba a bajo, estaba tan manchada de barro que ni siquira yo sabia quien era.
- Hi - Salude con indiferencia, poniendo mis manos detras de mi espalda y balanceandome sobre mis pies - ¿Puedo pasar? -
- Claro, estas en tu casa - Pase corriendo y subi a mi cuarto, me meti en la ducha y al salir me puse el pijama.





























Mire por la ventana intentando comprender por que mi madre no queria que me acercara a James ni a aquel chico rubio, o por lo menos yo lo entendia asi.

- Elena, ¿estas bien? - Pregunto Josh entrando por la puerta.
- ¡Ostras! - Me asuste - E....yo....si....claro que estoy bien, ¿por que lo preguntas?, ¿que tengo de raro?, ¿pasa algo con tu hijo?, ¿puedo ayudar?, ¿necesitas algo Josh? -
- Definitivamente....a ti te pasa algo - Se sento en la ventana a mi lado, cual tenia como un banco para sentarse a observar lo de fuera.





























- De verdad estate tranquilo que no me pasa nada -
- ¿Segura?, porque esta lagrima demuestra lo contrario - Atrapo una lagrima que caia por mis mejillas
- Ya es que....no se por que pero estoy deprimida -
- Una cosa, ¿tu no ibas a una fiesta y venias tarde con Adela? -
- Al final no, me estaba agobiando tanta gente a mi alrededor -
- Bueno....ire a hacer la cena, baja en cinco minutos - Me dio un beso en la frente y se marcho.
Me quede alli, mirando por la ventana super callada y con las lagrimas a mogollon, en estos momentos le diria a mi madre todo lo que me estaba pasando y ya no estaba. Puse el disco que encontre en la caja de nuevo y lo vi de nuevo. La echaba de menos....y mucho.


Dedicado a Elena Garcia, una amiga muy buena para mi y que me cae genial. ¡Guappa!









No hay comentarios:

Publicar un comentario